Prepara tu manta, viste a tus niños y monta a tu mascota el domingo, 2 de abril para celebrar la primera edición del festival urbano “Sunday”, a celebrarse desde las 11:00 a.m. en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

Este evento, que espera adueñarse de los primeros domingos de cada mes, es un festival urbano que transformará las maneras de “dominguear” de las familias puertorriqueñas, pues todos encontrarán la manera de relajarse y divertirse juntos. ¡Hasta el perro!

“El Centro de Servicios Municipales de Isla Verde recibe a miles de visitantes para el Festival Internacional de Jazz y eso nos motivó a extender el concepto para que, todo el año, este céntrico lugar sirva de oasis a la ajetreada rutina que viven hoy día las familias”, explicó el alcalde, José Carlos Aponte.

En “Sunday” les esperan los mejores foodtrucks del país, un mercado de productos orgánicos, una variada selección de vinos, cavas y cervezas artesanales con diversas propuestas culturales y artísticas. Habrá mesas de dominó, talleres, exhibiciones de plantas y hasta tatuajes en tinta vegetal, entre otros ofrecimientos.

Mientras que los pequeñines también encontrarán su zona de diversión con lectura de cuentos infantiles personificados, manualidades, retos deportivos, siembra de plantas y aprenderán un poco acerca del cuidado de las mascotas. Y, si van con su amigo de cuatro patas, estos también tendrán su oasis para disfrutar del día con sus amos.

La oferta gastronómica suena tentadora y es que usted podrá disfrutar de las creaciones de Señor Paleta, la típica piragua de El abuelo de las piraguas o una ensalada de frutas frescas de Todo Frutas Express.

También podrán saborear un pan recién horneado de La Panera o de la famosa salchicha polaca rellena al estilo de Perros Calientes.

Además, La Casita Crepé estará haciendo sus crepas en vivo, mientras Ocean Lab y Señorial Brewing estarán elaborando cervezas artesanales.

El evento contará con artesanos locales y las presentaciones musicales de Millo Torres, los International Dub Ambassadors y la Orquesta de Conciertos de Carolina.

“La idea es que todos en la familia puedan pasar un día relax disfrutando de la música en vivo, probando recetas de los foodtrucks y apreciando las creaciones de nuestros artesanos. Habrá seguridad y pueden estacionarse en el Balneario de Carolina donde tendremos transportación gratuita hasta el evento”, añadió el alcalde.