Uno de los mejores musicales presentado el pasado año, un auténtico fenómeno en los últimos tiempos, volverá a escena el sábado 8 y domingo 9 de abril, en el Centro de Bellas Artes en Santurce, para continuar presentando desde las tablas la historia de Carlos Manuel Rodríguez Santiago mejor conocido “Charlie”, el primer beato puertorriqueño.

El musical muestra los aspectos más importantes de la vida de Charlie, figura histórica que revolucionó la forma de pensar en su época en los años 50 y 60, con las intrigas propias que en su tiempo se vivían; cosas no muy distintas a las que se viven, se sufren y se ven, hoy.

Una escenografía de grandes dimensiones, pantallas digitales, fantásticos números de danza y 18 inspiradoras canciones de diversos géneros, compuestas por Christian Laguna y la música original de Cuqui Rodríguez y Laguna, van desde el rap, charlestón, bolero y el góspel bajo la dirección de Alejandro Primero.

Esta tercera temporada continuará siendo encabezada por el villalbeño Victor Santiago, como el beato Charlie, quien junto a Aidita Encarnación, Herman O’Neill, Wanda Sais, Carlos Vega, Ángel Manuel, Linette Torres, Luis Obed, Mariana Quiles, Luz Marina, Anna Cristina, Eric Yamil Cruz, completarán el elenco principal de la pieza. Junto a ellos además está un grupo de seis bailarines miembros del Ballet Folklórico Sangre Viva de Raúl de la Paz, quienes formaron parte de las temporadas anteriores de “Charlie, el musical”.

Joel Enrique Rivera e Isamel Hernández de Grupo Meyta son los productores de este proyecto junto Padre Orlando Lugo Pérez, quien es el autor de la pieza. “Es un sueño poder presentarnos en Bellas Artes de Santurce y más durante la Semana Santa, ya que está era su semana favorita de todo el año” destacó el P. Orlando.

“Charlie, El Musical” es una producción de Meyta Casa y Talento Libre.

Boletos a la venta en Ticketera y en la página del Centro de Bellas Artes de Santurce.