Verlas juntas de por sí es una explosión.Imaginarlas a todas en escena es una puesta histórica que promete una comedia memorable. 

Con este objetivo las famosas  Iris Chacón, Yolandita Monge, Charytín Goyco, Giselle Blondet, Maripily Rivera, Zuleyka Rivera y Luz García aceptaron ser las malas del teatro a partir del 10 de febrero en la sala de Drama del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

La comedia teatral "Malas"  dirigida por Gilberto Valenzuela le dará la oportunidad a cada una de las actrices, presentadoras y cantantes  ha realizar varios monólogo cómicos, bailar y presentar una temática que aborda desde la amistad, rivalidad entre mujeres, hasta el  comportamiento de las féminas ante la ausencia o presencia  de hombres.  

"Sabemos que por años nos han presentado como rivales porque después que me divorcié de Elín Ortiz muchos años luego Charytín se casa con él, pero la realidad es que yo diría que no. En realidad cada una hizo su programa de televisión los fanáticos fueron quienes crearon esa supuesta rivalidad" , confesó hoy Iris Chacón en un aparte con este medio tras finalizar la conferencia de prensa realizada esta mañana en el restaurante Átame en Santurce. 

A excepción de Yolandita quien se excusó por compromisos previos, las artistas llegaron entusiasmadas a presentar a los medios locales  lo que ellas entienden ha sido un junte maravilloso de mujeres seguras, profesionales y que en algún momento de sus carreras han sido consideradas "malas"  por estar involucradas en controversias. 

"Creo que todas además de ser un aprendizaje constante por las horas de ensayos intensos, de bailes...todas hemos descubierto que muchas cosas de las que se ventilan no son reales. A veces hablan de estas personas equivocadamemte y cuando compartes de cerca con ellas te das cuenta de que eres al igual que ellas víctimas de este ambiente. Todas en algún momento nos hemos visto en situaciones difíciles.  Lo digo y lo mencionó muchas veces,  de todos los grupos de mujeres con los que he trabajado,  este ha sido el mejor de todos y eso se va  a notar en la obra" , indicó Maripily sobre su primera experiencia actoral en las tablas. 

Giselle, por su parte, destacó que la modelo y empresaria  se "está botando por su entrega y disciplina". 

Maripily añadió que el hecho de ser la novata del grupo le ha permitido nutrirse de la experiencias de las demás. 

Cada una de las artistas resaltaron las cualidades de las demás y con igual sinceridad vacilaron sobre sus  edades, personajes e intimidades de los ensayos que realizan durante esta semana.

La obra se espera se presente además en República Dominicana y Miami. Todavía no se conoce como quedaría conformado el elenco para el exterior. 

Por lo pronto en la Isla se presentan a partir del 10 de febrero y los próximos fines del.mes del amor.