El Coro de Niños de Ponce comienza un nuevo semestre y lo inicia con las audiciones gratuitas para niños y niñas de 6 a 12 años. Las mismas se llevarán a cabo virtualmente y por cita previa del miércoles 18 al martes 31 de agosto. Para coordinar una audición, solo tienen que llamar al 787-844-0405 de lunes a viernes, de 3:00 a 6:00 de la tarde, o enviar un correo electrónico a coroponcepr@gmail.com.

Para la audición, que es gratis y puede llevarse a cabo desde cualquier lugar, no se necesita conocimiento ni experiencia musical.

Los niños que aprueben la misma podrán ingresar al Coro de Preparatoria, que tendrá sus clases y ensayos los martes y jueves de 3:45 a 5:15 de la tarde a partir del jueves 2 de septiembre. Los padres podrán optar por clases virtuales o presenciales.

Dirigido por María Inés Suárez desde su fundación hace treinta y ocho años, esta institución sin fines de lucro educa a niños y jóvenes de edad escolar de toda el Área Sur de la Isla a través del arte coral, vocal e instrumental.

Su amplio currículo incluye clases de coro, teoría y solfeo, banda rítmica, movimiento corporal, flauta dulce, “chimes”, campanas, guitarra, y técnica vocal. Sus egresados salen preparados para proseguir estudios universitarios en música. Su excelente labor educativa y musical ha sido reconocida local e internacionalmente.

Para más información pueden seguirnos en www.facebook/corodeniñosdeponce , llamar al (787) 844-0405, o enviar un correo electrónico a coroponcepr@gmail.com