El duelo entre las bailarinas Ilaria Ghironi y Martina Vytisková fue compartido en Facebook por la página brasileña especializada en danza "Só Bailarinos". Este vídeo, titulado "Ballet vs. Twerking",  se ha convertido en viral en las redes sociales.

En el vídeo de Facebook, se observa la coreografía de la checa Katerina Novácková, en la que dos bailarinas, una de ballet clásico y otra de reguetón, compiten.

La grabación se convirtió en un viral en Facebook, gracias a los hábiles movimientos de ambas bailarinas que intentan mostrar cuál de los estilos es el mejor.

Tal como se aprecia en el sketch compartido en Facebook, se aprecia que las bailarinas realizan movimientos similares. Aunque recién se ha viralizado este vídeo, la coreografía es para una campaña promocional de la temporada 2015/2016 del Ballet del Teatro Nacional de República Checa.

El vídeo fue subido el 10 de enero a Facebook y a la fecha cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 28 mil veces en esta red social.