Tras el éxito logrado en las primeras presentaciones de “Cuatro, Un Musical”, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anuncia que llevará la obra musical al Teatro Yagüez en Mayagüez, el sábado, 28 de enero, a las 7:00pm, y al Centro de Bellas Artes en Caguas, el sabado, 4 de febrero, a las 8:00pm.

“Cuatro es una pieza que ningún puertorriqueño se debe perder. Son cuatro historias diferentes que tienen como hilo conductor a Puerto Rico y su gente. Todas las personas se sentirán identificados con alguna de las historias. Nuestro plan es llevarla a la mayor cantidad de ciudades posibles para que más personas descubran esta maravillosa pieza original que estamos seguros van a disfrutar y los transportarán por una travesía llena de emociones”, afirmó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP, en comunicado de prensa.

El elenco está compuesto por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Miguel Diffoot, Aidita Encarnación, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina. Además, el joven actor Noah Seda participa en un importante papel que conecta toda la obra. Asimismo, Brian Márquez, Sonya Hernández, Franklyn Fuentes y Solimar Arzola López formarán parte del ensemble.

“Cuatro, Un Musical” cuenta cuatro historias de puertorriqueños de la diáspora que se entrelazan cuando el vuelo de regreso a Puerto Rico se retrasa por cuatro horas. Varados en el aeropuerto entre conversaciones con café, encuentros inesperados y fuertes emociones, la vida los pondrá a prueba y juntos descubrirán que lo importante no es el destino sino el viaje.

El musical, producido por el ICP, está escrito y dirigido por el dramaturgo Miguel Rosa López. La composición musical y arreglo de las canciones es de Juan Carlos Rodríguez. Rosa López es además el autor de la letra de las canciones de la obra y junto a Michelle Brava acompañan a Rodríguez en algunas composiciones musicales.

Los boletos ya están disponible a precios populares en ticketera.com.