Ponce, Guaynabo y Mayagüez serán los próximos pueblos que se sumarán a la gira de presentaciones del espectáculo “Stand 2 comediantes”, de los actores Danilo Beauchamp y Francis Rosas, quienes aprovecharon su función en Humacao para la realización del reto del “Ice Bucket Challenge” de ALS.

Los artistas se presentaron el pasado viernes y sábado en el Humacao Arena y en el Centro de Bellas Artes de ese municipio.

Los intérpretes se salieron del libreto para cumplir el reto “Ice  Bucket Challenge” que insta, más allá mojarse con agua fría, a hacer una donación para colaborar con la Fundación esclerosis lateral amiotrófica (ALS). Los actores retaron al productor Sunshine Logroño, al vicepresidente de programación y promoción de Wapa, Jimmy Arteaga, y el presidente de Wapa, Joe Ramos.

Además, Francis compartió con la audiencia que su hermana mayor fue diagnosticada con esclerosis múltiple hace cuatro años.

Por otro lado, Beauchamp aprovechó la ocasión para celebrarle a Francis su primera despedida de soltero en tarima. “Estaba bien nervioso, no tenía idea de qué se traía él entre manos, y mucho menos de que me iban a bailar, le quedó excelente”, comentó Rosas en un comunicado de prensa.

Uno de los participantes de su futura boda, Fernand Miranda, entró a escena para hacerle un “striptease”. Otro de los obsequios fue una tapa de inodoro que se baja sola, que, según Danilo, es el regalo perfecto para que un matrimonio dure toda la vida.

Esta fue la cuarta parada de la gira de “Stand 2 comediantes”, que se presentó en Caguas, Aguada y Juana Díaz.

El espectáculo cuenta con los personajes de los programas “Pégate al mediodía”, “Sunshine Remix” y “Risas en combo”, como “Cascarita”, “Feliciano”, “Catiria”, “Nicol”, “Mongüi”, “Pescuezo”, “Malapily”, entre otros. Como artista invitado, los artistas cuentan con Edwin Emil Moró, quien es comediante del programa “Risas en combo”.

Para información sobre boletos, puede comunicarse con el (787) 998-1111.