El show de comedia “Demasiada Tita: Sola” se presentará ahora los días 25, 26 y 27 de marzo en el Centro de Bellas Artes en Santurce luego que la producción se viera en la obligación de posponer debido a las restricciones por la Orden Ejecutiva vigente.

“Me siento super feliz ya que el proyecto no tuvo que ser cancelado y se consiguió una fecha cercana para que el público pueda disfrutar del mismo. Estoy cruzando los dedos para que todo vuelva a la normalidad pronto y la industria del teatro continúe hacia adelante porque hace mucha falta. Tengo un mes y medio adicional para hacer cositas nuevas”, mencionó la actriz y comediante en comunicación escrita.

Los boletos adquiridos por el público podrán ser utilizados en las nuevas fechas. Las entradas para la función del viernes 4 de febrero serán válidas para viernes 25 de marzo, las del sábado 5 de febrero serán válidas para la función del sábado 26 de marzo y los boletos adquiridos para el domingo 6 de febrero podrán ser utilizados para la función del domingo 27 de marzo. Los horarios de las funciones serán viernes y sábado a las 8:30 p.m., y domingo a las 5:00 p.m.

¿Qué es el amor? ¿Por qué ella está soltera? ¿Qué le depara el futuro? Tita Guerrero lo contesta con su humor y picardía en el espectáculo dirigido por Miguel Vando que contará con un cuerpo de 10 bailarines, liderados por el veterano coreógrafo Raúl de la Paz. José Manuel Díaz está a cargo del diseño de producción y escenografía mientras que Tita Guerrero, Erik “Chicho” Rodríguez y Víctor González ultiman detalles del libreto.

Los boletos para el evento continúan a la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.