Siempre hay un espacio para despejar la mente de la rutina diaria. 

Aquí te presentamos siete opciones para que disfrutes de "K-Chete" este fin de semana: 

Hay ‘party’

Sabana Grande celebra este fin de semana sus fiestas patronales en la plaza pública. Esta noche la música es de Orquesta Caminando, Mary Ann Acevedo y Pirulo y La Tribu. Mañana están Tite y Los Sureños, Plena Adentro, Las Cejas de Frida y Tributo a Juan Luis Guerra. Y el domingo, las Hormigas Bravas, Tributo a Los Hermanos Rosarios y Andy Montañez.

De Fiesta el barrio

 Este domingo, llégale a las 2:00 p.m. a la plaza Antonio R. Barceló de Santurce para que disfrutes de la primera edición de Nuestro Barrio Fest. Allí se celebrará las culturas puertorriqueña y dominicana, que inciden en la zona histórica de Santurce a través de su gastronomía, música y arte. Con la pianista Daniela Santos, Javish Victoria y su conjunto, Rafael Maya, Taller Tamboricua y Tuna Segreles, entre otros.

Pa’ la montaña

El recinto de Utuado de la UPR realiza este fin de semana el Festival Tierra Adentro, con talleres, música, artesanías, botas de gallo y más. Además, exhibiciones agrícolas, palomas, cotorras, gallos kiri, entre otras. Hoy la música es a las 11:00 a.m. con Banda Tharis y mañana y el domingo, a la 1:00 p.m., Gíbaros de Altura.

Noche de bohemia

 Mañana a las 8:00 p.m., la Fundación Nacional para la Cultura Popular realiza otra edición de ¡Vive la bohemia! Al ritmo de boleros y un toque de jazz. Con Ramón “Moncho” Saldaña como cantante invitado y Cuqui Rodríguez en la dirección musical. Los espacios son limitados. Info: facebook.com/ julio.courtmora.

Mondongazo

 Si le metes al mondongo, el domingo es tu día pues en el Frente Marítimo de Cataño se celebrará el 5to Festival del Mondongo, desde las 9:30 a.m. Habrá artesanos y kioscos, y pa' comer: más de 300 libras de mondongo para tu deleite (¡gratis!). En tarima Roberto Burgos y su Orquesta Salsa y Timbal Total, y Ángel “Papote” Alvarado y su Grupo Esencia.

Llégale a Moca

 Noches de Galería vuelve mañana a Moca. Esta vez con tributo a Frankie Ruiz, Ismael Rivera y Tommy Olivencia interpretado por la Orquesta La Llave del Sabor. Además, kioscos, bebidas, paella, postres y artesanía. En la plaza pública, desde las 6:00 p.m.

Casi de K-chete

Este evento no es de K-chete, pero casi. Por $5.27 (menores de 15 entran gratis) disfrutarás este domingo en el Parque Agroturístico de Dorado del 9no Fiestón del Chinchorreo. Desde las 11:00 a.m. habrá amplia oferta gastronómica y música de Cano Estremera, La Tribu de Abrante y Gomba Jahbari.