El actor Éktor Rivera aprovecha cada minuto en Puerto Rico y en Los Ángeles. 

El artista se mantiene viajando para trabajar en ambos mercados, ya sea en comerciales, en piezas teatrales y en sus propuestas en las artes plásticas. 

“Estoy en ambos lugares. En los Ángeles, sigo trabajando en campañas de publicidad, con comerciales en radio y televisión. He estado abriendo puertas como cuando comencé en Puerto Rico. También, estoy estudiando actuación y música”, comentó el esposo de la presentadora de las noticias del tiempo Yara Lasanta. 

Explicó que del dinero que recibe por sus trabajos reserva un 10 por ciento para destinarlo a su preparación educativa. 

“Acá sigo con mi esposa y con la bendición de trabajar”, dijo al hacer referencia a su participación en la pieza corta “Tu amigo es raro”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el café-teatro La Beckett, en Río Piedras, como parte del segundo Festival de Teatro al Fresco.

Además, el intérprete se suma al elenco de la comedia “El milagro de la tortilla”, que subirá a escena a partir del 31 de julio en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan. En esta pieza, el joven actúa junto con Gladys Rodríguez, Marisol Calero, Wanda Sais y René Monclova. 

Rivera también se integró a uno de los capítulos de la serie “Incógnita” de Telemundo, además de que se apresta a presentar sus obras en el Museo de las Américas en el Viejo San Juan. 

“Me dieron una sala. Es la primera vez que hago algo solo. Tengo una sala, de las más grandes, en el Museo de las Américas. Para mí, es un honor. Tengo una sala tan grande para llenar que hasta me va a faltar tiempo”, indicó en referencia a que tiene alrededor de dos años para hacer las piezas de la exposición. 

“Nunca había expuesto de una manera tan grande. El comité evaluador me dio la confianza para exponer el arte en cristal, que es lo que estoy exponiendo como artista plástico”, señaló quien se diera a conocer en la competencia de talento “Objetivo fama” y, más tarde, formó parte del espectáculo “¡Q’ Viva! The Chosen Live”, producido por Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, y participó de musicales como “Godspell” y “High School Musical”.  

Lee más historias.