Ballet Concierto de Puerto Rico celebra los 40 años de su más importante producción, “El Cascanueces”, este fin de semana en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

Con tres funciones, se presentará una gala el viernes, 3 de diciembre, a las 8:00 pm, seguido de dos funciones regulares que serán el sábado 4 de diciembre a las 8:00 pm y el domingo 5 de diciembre a las 4:00 pm.

Más de 125 bailarines compartirán escena con los bailarines de la compañía de Ballet Concierto, y las primeras figuras invitadas Ronna Azaña y Jonhal Fernández, en los roles de Hada Grajea y su Caballero. Lolita San Miguel, fundadora y primera directora artística de la compañía, estará presente entre los invitados a esta celebración, que marca el comienzo de la Navidad.

Como parte de la celebración, Ballet Concierto contará con una exhibición en el segundo nivel de Plaza Las Américas. El público podrá pasar y disfrutar de memorabilia de los 40 años. También tendrá en exhibición unas zapatillas de punta decoradas por Forever Crystals que serán subastadas durante el fin de semana.

Los boletos están disponibles en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, llamando al (787) 620-4444 o a través de la página de internet https://www.cba.pr.gov/eventos-detalles/el-cascanueces-40mo-aniversario.