El elenco original de la legendaria comedia “Entrando por la cocina” regresa para conectar con el público con una propuesta escénica actualizada sin perder ni una pizca de la fórmula que indudablemente continúa vigente en la memoria y corazón de la gente.

Tras dos exitosas funciones, “Entrando por la Cocina, El Musical” volverá a subir a escena los días 21 y 22 de octubre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce, en funciones a las 8:30 y 4:00 p.m., respectivamente. Los boletos están a la venta en TicketCenter.

La recordada empleada doméstica “Altagracia” (YasmínMejías) y su inigualable amor, “Tato” (Pedro Juan Texidor), el jefe cascarrabias “Don Luis” (Luisito Vigoreaux) y el amigo incondicional “Guille” (Víctor Alicea), se reúnen en un nuevo espacio y, como si no fueran suficientes sus respectivos enredos, también enfrentan las tendencias musicales de estos tiempos.

No quedan fuera de este encuentro otros favoritos de la teleaudiencia local, como son “Enriqueta” (Carmen Nydia Velázquez), “Frankie” (Carlos Merced), “Cary” (WaleskaSeda) y “Angélica” (Lidiette Batista).

Como talento invitada figura la locutora y presentadora, Jacky Fontánez.

La dirección de esta versión musical de la comedia que acaparó la teleaudiencia desde la década de 1980 está a cargo de Gilberto Valenzuela.

Para más información, accesar las cuentas de @corillovigorizante en Facebook e Instagram.

Jacky Fontánez es la invitada especial como novel artista urbana.
Jacky Fontánez es la invitada especial como novel artista urbana. (Suministrada José Madera )