Enfocándose en la familia y en los niños, la escritora puertorriqueña Beatriz M. Santiago Ibarra decidió organizar grupos que les guste la literatura a través del concepto Scribe & Design La cueva del centauro.

Centauro’s Bookclub, como también se les conoce a estos grupos, se reúnen virtualmente libre de costo cada sábado, siendo uno dedicado a literatura infantil y el otro dirigido a adultos.

El próximo Bookclub se reunirá este próximo sábado, 6 de febrero, a las 12:00 del mediodía. Esta vez, la autora leerá el capítulo tres de su libro para niños Cuenta cuentos en los castillos.

“Esta es una historia de ficción de unas princesas amigas de un Centauro y de unos juguetes animados dentro de un escenario real. El cuento es uno educativo ya que contiene hechos reales sobre las invasiones de ingleses, franceses y holandeses en el Siglo XVI; también se menciona al Castillo San Cristóbal en San Juan, Puerto Rico”, indicó Santiago Ibarra en declaraciones escritas a la prensa.

Estos grupos, tanto los de literatura infantil como los del público adulto, se realizarán todos los sábados desde febrero hasta abril.

Los interesados en pertenecer al BookClub pueden registrarse libre de costo en Eventbrite o Zoom. También puede escribir a centroderedaccion@gmail.com.