El espectáculo de lecturas “Titantos Season 3″, que narra de manera divertida la locura de vida de todas las mujeres, abre dos funciones más los días sábado 13 y domingo 14 de agosto. El show, que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce, es protagonizado por Marilyn Pupo, Lizmarie Quintana, Gisselle, Normando Valentín, la autora del proyecto, Uka Green y en su primera presentación sobre las tablas la periodista Aixa Vázquez.

“Titantos Season 3″ es una invitación abierta a la risa, a la carcajada compartida. Es un ataque de risa colectivo y sumamente necesario en estos tiempos. En sus anteriores temporadas (2016 y 2019), el innovador espectáculo logró 10 y 11 funciones, respectivamente, a lleno total.

El espectáculo que se ha denominado para mujeres y “hombres con

babilla”, hará reir al público con una serie de historias sazonadas con el humor pícaro y lanzado que caracteriza a su autora, en las que se cuenta lo que toda mujer sabe pero no se atreve a hablar en público. Los achaques, la vida en un patín, los hijos, los miedos, la locura de los avances tecnológicos, todo lo que viven las mujeres integra este proyecto que dirige la experimentada directora Emineh de Lourdes bajo la producción de Rafo Muñiz y ProLat Entertainment.

Los boletos para las nuevas funciones de Titantos del sábado 13 y domingo 14 de agosto, ya están disponbiles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce, en el 787-792-5000 o el 787-620-4444.