La obra “Malas mañas”, de Alejandra Ramos Riera, es una tragicomedia contemporánea y puertorriqueña que tendrá su estreno bajo la dirección de Jorge Rodulfo y las actuaciones estelares de René Monclova, Cristina Soler, Heriberto Feliciano, Isel Rodríguez y Yaiza Figueroa.

“Omar” (Heriberto Feliciano) sale de la cárcel tras cumplir una condena de 15 años por un crimen que cometió en defensa propia. Convive con su pareja y extrabajadora social (Isel Rodríguez), y decide reconectar con su padre (René Monclova), con quien perdió contacto muchos años atrás. El padre, junto a su nueva esposa (Cristina Soler) y su hijastra (Yaiza Figueroa) adicta a las pastillas, acepta la invitación. El encuentro, inicialmente cordial, pondrá a prueba los límites de cada personaje.

Teatro Público produce el estreno mundial de esta nueva pieza puertorriqueña, galardonada con el Miranda Family Voices Latinx National Playwriting Competition 2020.

La función de estreno será el 20 de mayo, en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce. Las funciones serán en horario de vierne y sábado, a las 8:00 pm, y domingo, a las 5:00 pm.

Los boletos están a la venta en PRticket (www.prticket.com).