Desde este miércoles, 2 de junio el público tendrá la oportunidad de conocer en Vega Alta la trayectoria del musical In The Heights compuesto por el dramaturgo Lin-Manuel Miranda.

Como parte del estreno de la película que debutará el 11 de junio, en la Galería Lin-Manuel Miranda se presentará la exhibición In The Heights: 20 años del Teatro al Cine, que recoge la trayectoria de esta producción, desde sus inicios como un proyecto universitario que realizó Miranda cuando cursaba estudios en Wesleyan University, hasta llegar a Hollywood.

La exhibición estará disponible hasta el 2 de octubre en la Galería Lin-Manuel Miranda, que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera #38 en Vega Alta. La galería opera de miércoles a sábado en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Relacionadas

📸Recuerdos de un “momento mágico”. Así describimos la visita de Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos a la Galería...

Posted by Galería Lin-Manuel Miranda on Monday, May 31, 2021

Para más información puedes llamar al teléfono 787-310-0293.

In The Heights es el primer musical largo compuesto por Miranda. Alcanzó 1,184 funciones en Broadway, cuatro premios Tony y un Grammy, y triunfó en más de 10 países, incluyendo Gran Bretaña, Japón, Australia, Brasil, Alemania y Dinamarca.

Una exhibición similar se presentará en el Hispanic Society Museum & Library, en Nueva York, del 9 de junio al 14 de agosto de este año.