La Fundación Puertorriqueña de Zarzuela y Opereta está en busca de cantantes que además tengan la habilidad para bailar y actuar, y así poder formar parte de la nueva producción musical que será dirigida por Gil René y subirá a escena para el mes de febrero 2022. Para esto se realizarán audiciones el sábado 18 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce de 1:00 a 3:00 p.m.

Serán cuatro varones y cuatro féminas los que serán escogidos para ser parte de este gran evento musical, del que próximamente se estarán dando más detalles. El equipo de producción estará en busca de voces seguras y potentes, preferiblemente entrenadas que puedan trabajar a voces, y que a su vez tengan talento para actuar y seguir coreografías.

Las personas interesadas a ser evaluados deberán llegar al Centro de Bellas Artes Luis A Ferré, en Santurce, entre 1:00 y 3:00 p.m., pero tener disponibilidad de tiempo hasta las 6:00 p.m., para cumplir con todo el proceso de audición. Deberán llevar el resumé y una fotografía, además de vestimenta y calzado de baile cómodo y favorable para bailar.

Se les requiere lleven preparada para su audición de canto dos temas, una pop en español y la otra de música folclórica ( preferiblemente algo de nueva trova o de seis chorreao). Ambos temas no deberán pasar las 16 barras.

En cuanto a la actuación deberán presentar de memoria parte de un monólogo que no exceda más de dos minutos. De no tener esto disponible, se le proveerá ese día un monólogo para presentarlo bajo lectura e interpretación.

Teniendo en cuenta la seguridad y salubridad de todos, se requiere y será compulsorio para todos los interesados, mostrar evidencia de vacuna (Vacu ID preferiblemente), o presentar prueba negativa de COVID con no más de 48 horas de realizada. Además del uso en todo momento de mascarilla, face shield, hand sanitizer y cualquier otro elemento que ayude a garantizar la protección de todos los participantes.

Para información adicional de la audiciones los interesados pueden visitar la página oficial de facebook de la Fundación Puertorriqueña de Zarzuela y Opereta o comunicarse al (787) 531-6625, de lunes a viernes, entre 5:00 y 9:00 p.m.