El productor Jeffrey Seller y el actor Lin-Manuel Miranda anunciaron esta noche que el musical “Hamilton” en Puerto Rico se presentará en el Centro de Artes Escénicas Luis A. Ferré, conocido como Bellas Artes, del 11 al 27 de enero de 2019.

Anteriormente, estaba programada para presentarse en la Teatro de la Universidad de Puerto Rico en las fechas del 8 al 27 de enero.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que esta transición sea perfecta para los poseedores de boletos y para todos en Puerto Rico que han recibido a Hamilton con los brazos abiertos", dijo Seller en un parte de prensa.

Relacionadas

"Estamos profundamente agradecidos por todos los que han trabajado tan duro para traer a Hamilton a Puerto Rico", añadió.

Boletos

Los boletos comprados previamente a través de Ticket POP, Flamboyan Arts Fund y los operadores turísticos locales se acomodarán en Bellas Artes.

Los poseedores de boletos que asistan a las presentaciones del 11 al 27 de enero serán reasignados a boletos por Ticket POP para el mismo día y hora de la orden original.

Los asientos serán reasignados en lugares similares.

Por otro lado, a partir del 27 de diciembre, Ticket POP contactará a los poseedores de boletos para las presentaciones del 8 al 10 de enero.

Los compradores de boletos recibirán opciones para asistir a Hamilton en una nueva fecha y hora.

Informaron que aquellos que no puedan asistir a otra presentación se les emitirá un reembolso en el mismo método de pago de la transacción original.

Se seguirán vendiendo diez mil boletos a $ 10 cada uno a través de lotería a los residentes de Puerto Rico, con 1,000 boletos destinados a estudiantes que asisten a instituciones de educación superior en la isla.