El pasado viernes abrió la segunda edición del Festival del Comedia del Teatro Braulio Castillo en Bayamón, actividad artística que vez es dedicada a la actriz Marian Pabón por su trayectoría y años de experiencia dentro de la comedia.

El Festival de la Comedia comenzó su cartelera justamente con la producción de Marian Pabón, el show de stand up comedy “Soy menopáusica y qué!, el cual presentó a casa llena en funciones viernes, sábado y domingo.

La noche de estreno del festival sirvió para rendir homenaje a la comediante con más de 47 años de trayectoria profesional. Tras culminar su presentación y recibir la ovación del público, la artista fue sorprendida con un video de distintas etapas de su carrera, una escultura comisionada por el artista Edgardo Moisés y para cerrar con broche de oro, la llegada sorpresa de su hija Ivanna, que viajó desde Nueva York para acompañar a su madre en tan importante noche.

Entre las sorpresas que recibió la artista, estuvo la visita sorpresa de su hija Ivana.
Entre las sorpresas que recibió la artista, estuvo la visita sorpresa de su hija Ivana. (Javier del Valle)

Igualmente estuvo presente la madre de Marian Pabón, Nelly Cátala.

El Festival - producido por producción Ulises Rodríguez de Teatro Caribeño Inc., para empresas 4Vientos- continuará por ocho semanas con funciones viernes, sábados y domingos. Las piezas por presentar son: “Múdate conmigo”, “No es sudor, son lágrimas”, “Noches de Impro; Orden en la Sala”, “La Pepa está en la Ashford”, “El cuerpo perfecto”, “Yo soy Mamita”, “Buen día mundo” y “¡Ay Carmela!”.

Los boletos para todas las piezas están disponible a través de PRticket.com, o llamando al 787-200-7110.