El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) convocó a un selecto productores y gestores culturales para que formen parte del innovador proyecto digital Cultural PR, el cual les será presentado en una fase preliminar el miércoles, 13 de octubre, a las 6:00 pm en el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan.

La nueva plataforma digital será una herramienta que beneficiará a productores, directores y gestores culturales de los municipios, entidades y organizaciones de arte y cultura a través de todo Puerto Rico y la diáspora. El innovador portal ha sido diseñado para promocionar de una manera fácil y accesible los eventos culturales, de arte y entretenimiento que se realicen en Puerto Rico y la diáspora.

“Estamos invitando a todos los productores, artistas, organizaciones y gestores culturales a que vengan a conocer los beneficios que obtendrán de Cultural PR, una valiosa herramienta de divulgación que les ayudará a llegar a un mayor número de personas”, indicó por escrito Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP, sobre la plataforma que incluirá secciones de música, teatro, artes plásticas, artesanías, literatura y entretenimiento en general.

Para más información o para formar parte de Cultural PR puede escribir a pjimenez@icp.pr.gov.