El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y su Oficina de Publicaciones y Grabaciones presentarán el volumen número 14 de la Revista ICP, este sábado, a las 11:00 a.m., a través del programa virtual “Coloqueo”.

El público podrá conocer más sobre esta publicación y participar de la presentación ese día, entrando a la página de Facebook del ICP. Esta edición de la revista, se dedica a Lo distinto del pensamiento o la acción heterodoxa en la historia y a través de la creación y la manera de hacer literatura.

Este número se destaca por el homenaje póstumo, al Dr. Carlos R. Alberty Fragoso quien fuera colaborador de la Revista y dedicara parte de su práctica investigativa al tema de la espiritualidad desde la perspectiva heterodoxa. También es una edición singular por el Dossier con poemas escénicos del laureado escritor Antonio Ramírez Córdova.

En esta ocasión, además de escritores y profesionales experimentados en diversos campos como Pablo Crespo Vargas, Shirley Silva Cabrera, Dinorah Cortés-Vélez, Edgardo Nieves-Mieles, Carmen R. Marín, tenemos los jóvenes escritores Gerardo La Madrid Castillo en poesía y cuento, y a Jorge Lefrevre Tavárez en ensayo. Todos muestran lo distinto desde la cultura viva, con su potencialidad de cambio y diferenciación.

La Revista del Instituto de Cultura Puertorriqueña continúa siendo una revista de carácter multidisciplinario dedicada al estudio y la divulgación de nuestros valores históricos y culturales desde 1958. En su Tercera Serie, la Revista del ICP entró a la virtualidad con una edición electrónica que facilita su divulgación internacional y la captura del público más joven.

La revista puede ser adquirida de forma digital a través de la plataforma ISSUU.