Invitan a observar las estrellas desde Reserva Punta Tuna en Maunabo
La actividad “Observando el Universo desde la Reserva Natural Humedal Punta Tuna”, se efectuará a partir de las 7:00 de la noche.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El Comité Pro Desarrollo de Maunabo y las sociedades de Astronomía de Puerto Rico y del Caribe invitaron al público a la contemplación del firmamento el sábado 9 de abril en la noche, con motivo del mes del Planeta Tierra.
La actividad “Observando el Universo desde la Reserva Natural Humedal Punta Tuna”, se efectuará a partir de las 7:00 de la noche.
"Las personas podrán observar las estrellas, la Luna, el planeta Saturno con sus anillos y diferentes constelaciones del Universo desde telescopios que se ubicarán en los predios de la Casa del Oficial de Manejo en la Reserva natural del Humedal Punta Tuna de Maunabo, ubicada en el sector PRAA del barrio Emajaguas de Maunabo", anunció la organización en un comunicado de prensa.
La doctora Mayra Lebrón Santos, primera mujer maunabeña astrónoma, orientará al público sobre esta ciencia.
También habrá miembros de las sociedades de Astronomía.
“Será una noche espectacular y de comunión con la Naturaleza desde la tierra hasta el cielo” expresó el doctor Pedro M. Torres, presidente del Comité Pro Desarrollo de Maunabo, entidad que logró el establecimiento de la Reserva Natural Punta Tuna.
Para más información llamar el 787-861-0387.
Enlaces:
Sociedad de Astronomía de Puerto Rico - http://www.astronomiapr.org/
Sociedad de Astronomía del Caribe - http://www.sociedadastronomia.com/