El humor, la sinceridad y la solidaridad se mezclan de una forma, aún por descubrir, en la comedia “Jugando a la pend...”, que subirá a escena del 31 de mayo al 2 de junio, en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, como parte del Festival de Teatro de la Mujer.

Escrita por Ibelle Ayala Rosado, este comedia anticipa una experiencia llena de risas, pero también de reflexión sobre el amor propio y la autenticidad. Dirigida por José Manuel Díaz, “Jugando a la pend..” cuenta con las actuaciones de Tita Guerrero, Linnette Torres, Ulises Rodríguez y Ambar Bonilla.

El público será transportado al mundo de “Sarita” y “Millie”, quienes acompañarán a “Aida” a escoger su vestido de novia. Conscientes de la indecisión de “Aida”, la madre y la tía intentarán persuadirla, cada una a su manera, para la selección del vestido. pero, la llegada de “Millie” al local, en un estado inestable, desencadena una serie de eventos impredecibles.

“Lucas”, el vendedor estrella, intenta mantener la armonía entre las discusiones de las hermanas y se verá atrapado en medio del conflicto familiar. Entre trajes de novia, copas de champange, perlas y vodka escondido en la cartera, “Aida” aprenderá a tomar decisiones propias, a amarse y elegirse a ella primero, abrazada por la extraña solidaridad de mujeres demasiado sinceras.

Al igual que otras producciones del Festival, Corillo Eventos Inc., seleccionó al Hogar Ruth como entidad beneficiaria durante el fin de semana de su puesta en escena. Se invita al público asistente a participar aportando con un donativo para dicha entidad.

Los boletos para esta pieza están disponibles a través de www.ticketera.com.