La comedia “La peor cantante del mundo” estrenó en la noche del sábado ante una sala llena a capacidad en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Una vez subió el telón, el público se encontró con una impresionante escenografía a cargo de José Manuel Díaz, el vestuario de ensueño de la maestra Alba Kerkado, maquillaje a cargo de Bryan Villarini y luces de Lynette Salas.

Todos los elementos de producción fueron el copmplemento ideal para las actuaciones magisltrales del elenco, integrado por Marilyn Pupo, Braulio Castillo, Sara Jarque, Yamaris Latorre, Jason Calderón y Magali Carrasquillo. Cada uno en sus personajes dan múltiples motivos para que el público ría de principio a fin y disfrute de una producción de altura a cargo de las casas productoras Alexandra LLC y Lab A.

Ante este respaldo masivo del público, se abre una quinta función para el próximo viernes, 26 de agosto.

La trama escrita por Peter Quilter se basa en hechos reales y narra la historia de “Florence Foster Jenkins”, una artista que no renunció a su voluntad de cantar. Para ella, cantar y seguir cantando hasta sus últimos días era lo único que importaba. No le importó el cómo.

Esta pieza cuenta con una versión cinematográfica, protagonizada por Meryl Streep, la cual fue nominada a los premios Laurence Olivier como la mejor nueva comedia. Desde el debut en Londres, la obra se ha representado en países de todos los continentes y más de 1,000,000 de espectadores ya la han aclamado.

La risa continúa este domingo 21, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto en el mismo Bellas Artes. La venta de boletos es a través de la plataforma ticketera.com y en la boletería del teatro.