En una simpática y amena conferencia de prensa en la que no faltó el “glamour” de Cuca Gómez, la famosa estilista y su inseparable asistente Gloria se reunieron con parte del elenco de la obra “La verdadera historia de Cuca Gómez”.

Bajo la producción de Alexandra Fuentes y la dirección de Gilberto Valenzuela, quien expresó lo especial de esta producción, estarán Otilio Warrington “Bizcocho” como la empresaria de belleza, Tita Guerrero, quien dará vida a Gloria; así como Marilyn Pupo, Braulio Castillo, Yoyo Boing, Adrián García, René Monclova, Waleska Seda, Alí Warrington, Erik “Chicho” Rodríguez, Herbert Cruz, y Lourdes Collazo en una participación especial.

“La verdadera historia de Cuca Gómez”, escrita por Alexis Sebastián Méndez, estará de gira por varios teatros a través de la Isla. Comenzando el viernes 23, sabado 24 y domingo 25 de junio subirá a escena en el Centro de Bellas Artes de Caguas, de donde se trasladará el sábado 8 y domingo 9 de julio al Centro de Bellas Artes de Santurce. Mientras, el sábado 12 de agosto estará en el Centro de Bellas Artes de Humacao y finaliza en el área oeste, el sábado 26 y domingo 27 de agosto, en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Los boletos para toda la gira están a la venta en ticketera.com.