Balance para mamá

Ser mamá: Cómo encontrar el balance... ¡sin perder la cabeza! contiene muchas de  las experiencias  de la psicóloga Jeannette Torres, seguidas por consejos para poner en práctica. Este libro ayudará a las madres a encontrar el balance perfecto para darle a sus hijos tiempo, disciplina, educación y un buen hogar, sin olvidar que son unas superheroínas. 

“Hoy día, las mujeres somos capaces de ejercer todo tipo de trabajos y como resultado nuestro acto de malabarismo se ha intensificado, por eso no es extraño encontrarnos en momentos en los que nos preguntamos: ¿Cómo cumplir con todas mis responsabilidades? ¿Cómo llevar el hogar que siempre quise tener? Y ese es precisamente el objetivo de este libro”, afirma la autora.

El prólogo del libro fue escrito por Dayanara Torres, Miss Universe 1993,  hermana de Jeannette. 

La autora estará en Puerto Rico en el evento Mujer, ¡vive tu momento estelar!, este sábado 5 de octubre, a la 1:00 p.m. en el Hotel Verdanza, de Carolina. Los boletos están disponibles en Ticket Center (www.tcpr.com).

Momento estelar

Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América de Univision, en Tu momento estelar, publicado por el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial —con prólogo del actor mexicano Eugenio Derbez— investiga historias de éxito y analiza el proceso detrás de los mismos. Haciendo gala de su inteligencia y sentido del humor, se vale de sus  vivencias, así como de inspiradores testimonios de triunfadores para descifrar el camino que lleva al éxito. 

La autora parte de su propio sueño hecho realidad: publicar su primer libro (La mujer de mis sueños) para explicar en esta nueva publicación la importancia de no dejarse vencer por el miedo ni las inseguridades e ir detrás de lo que uno siempre ha querido.

Al igual que Jeannette Torres, Luz María estará en el evento Mujer, ¡vive tu momento estelar! este próximo sábado.

Valórate

De la comunicadora Omayra Font llega la publicación  Mujer valórate... decídete a ser una gran mujer, bajo la casa editorial Whitaker House Español.

Consciente de que muchas mujeres tienen problemas serios de autoestima,  que no les permiten mirarse como capaces, la autora lleva a sanar y fortalecer esas áreas que permitirán tener la confianza y libertad necesaria.

Mujer valórate es una gran lectura y fácil de entender, que tiene el propósito de promover el desarrollo personal, espiritual y fortalecer las relaciones familiares. “Cuando te valoras, se activa algo en ti que te empuja, te enciende y te mueve a ser la mujer maravillosa que puedes y quieres ser”, sostiene Font, quien el sábado, 19 de octubre, a las 2:00 p.m., en la librería Pura Vida Books, en Guaynabo, presentará este libro y  estará compartiendo algunas de las experiencias que la han llevado a ser la mujer que es hoy.

Vida al máximo

Esta publicación, Muchísimo más, de Zulema Arroyo Farley presenta las conmovedoras memorias de su encuentro con el amor, la lucha contra la adversidad y la definición de la vida. Farley combina lo mejor de La última lección y Un momento extraordinario  para relatar qué la motiva a vivir al máximo.

En la cuarta cita de Zulema con su ahora esposo, la  pareja creó una “lista de vida” llena de aventuras y viajes. Sumamente exitosa y enamorada, Zulema estaba viviendo un cuento de hadas. Pero, a dos años de casarse, la lista  tomó un giro  sorprendente cuando le diagnosticaron sarcoma -tipo de cáncer- y otras condiciones médicas complejas.  La también médium psíquico presentará este libro el jueves, 10 de octubre, a las 6:00 p.m. en Bookmark en San Patricio Plaza y el sábado, 12 de octubre, a las 2:00 p.m. en Casa Norberto en Plaza Las Américas.