La Corporación Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT) presenta Vamo’a to’as, un espectáculo que consiste en el arte de la improvisación teatral. La pieza subirá a escena mañana y todos los jueves hasta el 27 de febrero, a las 8:30 p.m., en el Restaurante Kantares, en Isla Verde.

Vamo’a to’as es un espectáculo de improvisación teatral que consiste en hacer historias improvisadas que partirán de la creatividad del público y se ejecutará por los actores en escena.

“La improvisación es sanadora, es por eso que invitamos al público a que despejen la mente y liberen tensiones de la mejor forma que es riendo. Hemos pasado, como puertorriqueños, un inicio de año muy complejo, pero siempre sabemos como salir adelante”, dijo Janibeth Santiago quien forma parte del LIPIT.

Este año cada función contará con un invitado diferente entre la actriz y comediante Suzette Bacó, el actor Marcos Carlos Cintrón y el influencer El Tony.

A raíz de la actividad sísmica registrada a inicios de año en el suroeste de Puerto Rico, LIPIT se ha encargado de visitar varios refugios de la zona para llevar distracción y diversión tanto a niños como adultos.

La Liga de Puertorriqueña de Improvisación Teatral es una entidad sin fines de lucro, fundada en julio de 2003. LIPIT fue formada en respuesta a la inquietud de sus miembros por formalizar un compromiso con el quehacer cultural, teatral y educativo del país. Su fin es difundir e investigar las técnicas de improvisación teatral a través de la creación de espectáculos originales, educar tanto a la juventud como al público interesado en el tema y representar a Puerto Rico en foros internacionales de gran envergadura.

LIPIT se ha dedicado a ofrecer talleres en comunidades especiales, corporaciones privadas, actores y público en general interesados en las técnicas de la improvisación teatral. Actualmente realiza presentaciones privadas, así como presentaciones en diversos espacios de entretenimiento. En cada uno de sus proyectos se preocupa por el disfrute de los asistentes, mostrando en cada uno de sus proyectos su entrega y dedicación.