San Francisco será la tercera ciudad en la que se presentará “Hamilton”, y el 23 de marzo debutará allí el musical de Lin Manuel Miranda.

Para la ocasión el escritor y Prizeo realizaron un concurso en el que el ganador y un acompañante acudirán al estreno.

Lin Manuel hizo el anuncio en el sitio de la plataforma, que permite a personas de cualquier estrato social a participar y donar.

“Regreso a Prizeo y en esta ocasión estoy con mis padres. Estamos dándoles la oportunidad de ganar un viaje para dos a la noche de apertura de `Hamilton’, en San Francisco, el 23 de marzo. Como estoy en Londres, no puedo asistir. ¡Pero irán con mi mamá y mi papá, Luz y Luis! Ellos son los mejores y se asegurarán de que lo pasarán increíble”, escribió Lin Manuel en la campaña.

Para participar las personas deben donar $10, que serán utilizados para apoyar Code2040 y Latino Commumity Foundation, dos organizaciones que están ayudando a crear futuros líderes de la comunidad latina en Estados Unidos. Mientras más cantidad de dinero donen más oportunidades tendrán de ganar, pues cada $10 representa 100 participaciones.

El ganador volará de cualquier destino con un acompañante a San Francisco, asistirán al show como invitados de los padres de Lin Manuel y también tendrán reservaciones en un hotel.

Anoche Lin Manuel vivió una noche de ensueño, al asistir a la 89na edición de los Oscars, para la que estuvo nominado en la categoría de Mejor canción por el tema “How Far I’ll Go” de Moana. El artista volverá a Londres, para continuar con la filmación de la película “Mary Poppins Returns”, en la que hará el papel de Jack el Farolero.