El humorista y presentador Jimmy Fallon llegó esta tarde a Centro de Bellas Artes de Santurce donde, además de grabar un segmento para su programa, se apresta a presenciar el musical que protagonizará Lin Manuel Miranda.

Fallon llegó escoltado y para el segmento vestía un gabán, con corbata roja, pantalón corto y unas “crocs” con la bandera de Puerto Rico.

Luego, se cambió y compartió con la fanaticada boricua en los alrededores del teatro.

Varias figuras públicas han llegado al lugar. La esposa de Lin Manuel Miranda, Vanessa Nadal, junto a familiares, ya llegaron al Centro de Bellas Artes. También han entrado: el actor Braulio Castillo, la presentadora y actriz Miraida Chávez, el comentarista Jay Fonseca, el comediante Raymond Arrieta, el expelotero Bernie Williams, el banquero Richard Carrión, la presentadora Alexandra Fuentes, el excandidato a la gobernación David Bernier y el chef José Andrés

En las afueras del Bellas Artes ya la multitud se organiza en una fila para entrar al musical con vayas identificadas para guiar al público general.

La pieza, que será el regreso a las tablas de Miranda en Hamilton, está pautada para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Lin Manuel Miranda regresa a las tablas en suelo boricua.

El afamado musical de Hollywood se presentará del 11 al 27 de enero en Puerto Rico, tras pormenores con la localización del Teatro de la Universidad de Puerto Rico.