Silverio Pérez, Jacobo Morales y Sunshine Logroño se ubicarán desde el lado del público para compartir una versión actualizada de su reciente espectáculo virtual, ahora titulado “Pandemia política y algo más”.

Desde el plano de la audiencia se les observará autocriticarse sobre lo hecho previamente y sobre lo que suman a esta nueva edición del show, cubriendo mayormente las incidencias post elecciones. La transmisión será el domingo, 20 de diciembre, a las 7:00 p.m. Tanto la venta de los boletos como el acceso al espectáculo se originan a través del portal: losrayosgamma.com.

“El concepto de esta versión es cómo nosotros nos sentamos a ver el show con el público y nosotros mismos nos vamos a criticar, (sobre) todos los palos que dimos, lo que hicimos, es como un director’s cut”, detalló Logroño.

El contenido más inmediato se intercalará entre la selección de parodias realizadas para la transmisión anterior y que se mantienen para esta versión.

“Estamos cerca del presente, incluyendo las cositas que a los políticos se les ocurren, algunas se repiten y otras como que se vislumbran”, abundó Morales sobre el espectáculo que conceptualizaron para las redes sociales, no como un show de teatro que se pasaría por las plataformas digitales.

Destacan la diversidad que resultó de las elecciones

Jacobo y Sunshine valoraron la “paella” que se plantea para el nuevo Gobierno con representación de los diversos partidos políticos.

“Veo este cuatrienio como el de la paella, que a la paella le ponen un montón de cosas; le ponen mariscos, le puedes poner carnes, le puedes poner pitipuás, le puedes poner un poquito de todo, y en este cuatrienio hay de todo”, comentó Sunshine.

El cineasta, por su parte, resaltó la activa participación de la juventud en los procesos políticos del País.

“Hay un factor importante en todo esto y es cómo la juventud se está incorporando independientemente de sus respectivas ideologías a este movimiento de vigilancia, de atención a lo que está pasando y de involucrarse”, dijo.