El Municipio de Maricao y su alcalde, Wilfredo Ruiz Feliciano, invitan a la celebración del 42 aniversario de la “Fiesta del Acabe del Café”, con un programa que incluirá música en vivo con artistas de primera, y diversas actividades dirigidas a toda la familia. El encuentro se llevará a cabo desde el viernes, 16 de febrero, al domingo, 18 de febrero, en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera.

El esperado festejo cultural, que tiene como fin celebrar el final de la cosecha del café, contará con un extenso calendario artístico que incluirá a figuras destacadas como Victoria Sanabria, Christian Nieves, Roy Brown, el grupo Algareplena y los Cantores De Puerto Rico, entre tantos otros. El gran cierre estará a cargo de Andrés Jiménez “El Jíbaro”.

Los más chiquitos podrán disfrutar de las presentaciones del Payaso Yola, y del show de Santín y sus Títeres. Además, los interesados podrán participar del Concurso de Trovadores. La oferta de entretenimiento incluirá dramatizaciones de la “Fiesta del Acabe del Café”. También, contará con momentos de reflexión durante la Misa Jíbara.

La variedad gastronómica incluirá postres confeccionados con café. Habrá feria de artesanías, exhibiciones agrícolas y kioscos de comida y bebida para el disfrute de los visitantes.

“Seguimos promoviendo el interés por esta tradición y su historia. Estamos deseosos de recibir al público y que se deleite con un programa lleno de actividades para toda la familia. Los esperamos para celebrar con alegría”, expresó mediante comunicado de prensa el alcalde Wilfredo Ruiz Feliciano.

El evento es producido por Madera Events.

Programa artístico:

Viernes, 16 de febrero

6:30 p.m. – Protocolo

7:45 p.m. – Dramatización Fiesta del Acabe

9:00 p.m. – Adoradores De Mi Tierra

10:30 p.m. – Victoria Sanabria

Sábado, 17 de febrero

10:00 a.m. – Liga Atlética

12:00 p.m. – Luis D. Colón

1:15 p.m. – Eduardo y Yesenia Villanueva

2:30 p.m. – Algareplena

4:00 p.m. – Cantores De Puerto Rico

5:15 p.m. – Christian Nieves

6:00 p.m. – Misa

7:00 p.m. – Víctor Manuel Reyes

8:30 p.m. – Roy Brown

10:30 p.m. – Junte Hermanos Sanabria

Segunda Tarima

1:30 p.m. – Bomba Cladestina

4:30 p.m. – Tumbao Criollo

Domingo, 18 de febrero

9:00 a.m. – Misa Jíbara

10:00 a.m. – Dramatización Fiesta del Acabe

11:00 a.m. – Payaso Yola

12:00 p.m. – Santín y sus Títeres

1:00 p.m. – Grupo Caobana

2:30 p.m. – Concurso de Trovadores

6:30 p.m. – Carly Rivera

8:00 p.m. – Harold Pratts y Jíbara Banda

9:30 p.m. – Andrés Jiménez “El Jíbaro”

Segunda Tarima

1:30 p.m. – Moisés Cancel

4:30 p.m. – Herencia Rumbera