Marisol Calero y Braulio Castillo llevarán su complicidad a la televisión
El programa de variedades “La movida” estrenará el próximo lunes.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La química entre ellos no hay que trabajarla, porque existe. Su amistad es genuina, casi familiar, y teniendo esa parte de su lado, Marisol Calero y Braulio Castillo, hijo, pueden decir que tienen todas las de ganar en su próxima entrada a la televisión como anfitriones del nuevo programa “La movida”.
El espacio de variedades producido por Ivonne Class y Aida Bayona comenzará el próximo lunes, 23 de septiembre, en el horario de las 7:00 p.m, a través de Mega TV. Se desarrollará en directo en un estudio con reportajes y entrevistas pregrabadas desde distintos escenarios del país. Las transmisiones serán de lunes a viernes.
“(Estamos) más que contentos, porque las cosas no pasan por casualidad, y cuando se dio el proyecto de la obra (´El próximo año a la misma hora´), a la vez se nos dio un proyecto en México a los dos (serie ´Súbete a mi moto´, de Menudo), y de momento se da esto de la televisión y estamos más que contentos, y estamos listos”, manifestó la actriz.
Ambos talentos extraordinarios de la artes escénicas coinciden en que llega un momento ideal, por la madurez que experimentan a nivel personal y artístico. “Creo que es perfecto porque venimos de laborar en un proyecto donde la confianza y el respeto era importante y eso lo vamos a traer a la televisión”, sostuvo Calero.
En la comedia “El próximo año a la misma hora”, representan a unos amantes, cada uno con familias más o menos estables, que cada año se encuentran en un mismo lugar para compartir mucho más que la intimidad de una cama.
“Creo que la televisión siendo un medio visual, tiene unos elementos muy distintos a otros medios y creo que el gran atractivo y el gran acierto en esto es que somos muy amigos y tenemos una complicidad, un respeto, pero sobre todo una gran confianza y descansa este proyecto en esa gran confianza. Es algo muy refrescante porque es la oportunidad de ser nosotros (y no unos personajes)”, puntualizó el actor.
El ambiente de preproducción lo están llevando muy relajados sin ignorar la responsabilidad que representa cada proyecto nuevo.
Durante una hora la pareja de presentadores ofrecerá a la teleaudiencia una diversidad de contenidos en temas de interés humano, gastronomía, cultura, belleza, juegos, economía, salud, deportes y bienestar general. Para ello se acompañarán de varios colaboraciones especialistas en distintas áreas profesionales.
“Tenemos un gran entusiasmo, pero a la misma vez hay que entender que esto es un negocio que descansa en el éxito del programa, y hay unas expectativas, y no tengo duda que nosotros las vamos a llenar”, afirmó Castillo, hijo, al tiempo que espera que el público así mismo los reciba y apoye en este reto.
Con este nuevo compromiso, ambos actores han coordinado con el equipo de producción para liberarse un poco de la carga del programa los viernes, de modo que sea más un resumen de la semana, y ellos poder continuar con sus trabajos en el teatro u otros escenarios.


