Los animadores Deddie Romero y Red Shadow tienen un “matrimonio radial” de casi diez años. La dinámica que ambos viven a diario en el programa mañanero “El relajo”, de la estación La X, a veces se asemeja a una pareja sentimental, por lo que llevarán esa intensidad que los caracteriza al teatro. 

Los presentadores protagonizarán la propuesta teatral “Terapia de pareja”, que se llevará a cabo a partir del 16 de octubre en el Teatro Ambassador en Santurce.

La pieza es idea original del director y productor Agustín Rosario. El libreto es de Alexis Sebastián Méndez.

“Es un matrimonio que está harto el uno del otro. Ellos están tratando de ir a una terapista familiar para que aplique diferentes técnicas”, adelantó la locutora sobre el contenido de la comedia que es solo para adultos.

“Vas a ver a través de la obra cómo van funcionando y se manejan las diferentes técnicas que practica la terapista familiar”, añadió la artista.

La actriz Ivonne Arriaga tendrá a su cargo el papel de la terapista familiar.

Para boletos, llame al (787) 724-9596.

Sigue su compromiso

Ya han transcurrido cuatro años desde que Romero emprendió su compromiso con la deserción escolar a través de la escuela National Talent Academy en Arecibo, que forma parte del proyecto Centro de Apoyo Sustentable al Estudiante (C.A.S.A).

“Es de alguna manera la labor social.  Para mí, es devolverle al país lo que el país ha hecho por mí. Es una preocupación bien grande que tengo de salvar a nuestros jóvenes”, expresó la animadora.

“Cuando comencé a dar talleres en el Departamento de Corrección y luego en el Departamento de la Familia, empecé a darme cuenta de que los jóvenes querían que alguien los atendieran, les hablaran de metas y los sacaran hacia adelante. Veía la desesperanza en los ojos de los jóvenes y tenía que aportar al país de alguna manera”, agregó la madrina del Campamento Mundial de Arecibo, que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en ese pueblo y está dirigido a futuros líderes de la comunidad.