Monet Experience Puerto Rico, la experiencia inmersiva basada en las obras del pintor Claude Monet, ofrecerá talleres de arte para todas las edades complementados con otras experiencias divertidas y educativas como el recorrido por la exposición, oportunidades fotográficas, salón de espejos, piscina de bolas, oportunidad para crear tu propio contenido o Tik Tok, taller de pintura, charla por un profesional experto el el área, entre otros.

Igualmente, se anunció que Monet Experience Puerto Rico se extenderá por todo el verano. Tomando en cuenta la popularidad que ha tenido la sala de pintura tanto en jóvenes como en adultos, se ofrecerá una serie de talleres por expertos en el área que se llamarán “Monet Summer Series Extravaganza”.

El evento, una producción de Mr. & Mrs. Entertainment, ofrece la oportunidad a los asistentes de aprender sobre las obras maestras de Monet de una manera moderna a través de seis salas que incluyen realidad virtual, sala inmersiva, salón de espejos, línea del tiempo, jardín interior y hasta piscinas de bolas. Además, los visitantes podrán dejar correr su imaginación en el área de dibujo y pintura diseñada para todas las edades.

Monet Experience Puerto Rico se presenta en The Mall of San Juan. Boletos en Ticketera.