La directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas, Myraida Chaves, se encuentra hospitalizada debido a un delicado estado de salud.

La otrora actriz y presentadora de televisión, de 61 años, fue tocada nuevamente por la enfermedad de cáncer, esta vez comprometiendo su salud de forma severa, según la información brindada por una fuente de este diario.

Chaves había enfrentado el cáncer cervical hace más de 30 años.

“Desde el escenario de la gratitud les comparto que estoy atendiendo responsablemente una situación de salud, abrazada por mi familia y amigos cercanos. Las oraciones y buenas vibras siempre son bienvenidas. Les agradezco que entiendan mi deseo de que me permitan manejar este instante en privacidad. Si algo puedo asegurarles es que soy una mujer bendecida”, declaró Chaves en un comunicado de prensa circulado esta noche.

Esta recaída en la enfermedad se dio hace varios meses y desde entonces batalla con la gallardía que siempre asume cada reto que tiene ante sí.

La hija de la legendaria comediante Awilda Carbia ha estado al frente de la dirección del Bellas Artes de Caguas desde el 2017, cuando fue nombrada por el alcalde William Miranda Torres.