La tradicional estampa de la Natividad cobrará vida por trigésimo quinto año en el Festival Navideño del Municipio de Carolina, pero esta vez, bajo la modalidad de drive in, para prevenir el contagio del COVID-19 entre los asistentes y talentos.

El evento, libre de costo, se celebrará desde este lunes, 21 de diciembre hasta el 1 de enero de 2021, en el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, y contará con espacio para un total de 600 vehículos, sin necesidad de reservación.

Un elenco estelar, entre actores y actrices reconocidos en las tablas locales, recreará los eventos que rodearon el nacimiento de Jesús con el objetivo de recordarle al público el origen de las festividades navideñas. El reparto está compuesto por Braulio Castillo, hijo; Linnette Torres, Rafael José Díaz, Jonathan Cardenales, Jorge Luis Ramos, Wanda Sais, Cristina Soler y Cristina Sesto, para quienes se ha vuelto tradición actuar en este evento.

“Brindar alegría a nuestras familias puertorriqueñas es el regalo más grande que podemos hacerles, después de todo lo que hemos vivido este año. La celebración del nacimiento de Jesús, de alguna forma, siempre nos llena de fe y esperanza, y eso es justo lo que necesitamos en estos momentos. Para nosotros como actores es una gran oportunidad de poder regresar a lo que nos apasiona y todo el elenco está muy feliz de reconectar con el público en esta tradicional puesta en escena”, manifestó Braulio Castillo, quien interpretará a José.

Además de las estampas navideñas, habrá presentaciones musicales y otros dirigidas al público infantil.
Además de las estampas navideñas, habrá presentaciones musicales y otros dirigidas al público infantil.

Las actividades comenzarán hoy a las 4:00 p.m., con un recorrido especial para los asistentes por una ruta con estampas navideñas y personajes infantiles, desde el automóvil. Luego, serán dirigidos por ujieres hacia el estacionamiento, desde donde podrán disfrutar de las presentaciones en tarima.

La cartelera incluye las presentaciones de José Nogueras y su orquesta, Herminio de Jesús, Barreto El Show, San Juan Habana, Los Cantores de San Juan, Los Pleneros de Severo, Abran Paso con Rafy Santana, A Son de Guerra y la magistral Orquesta de Conciertos de Carolina. Toys Factory Show, asimismo, presentará a sus personajes infantiles.

A toda persona, se le tomará la temperatura y el uso de mascarilla será requerido en todo momento.