Tan extraordinario es el texto como la aceptación que está teniendo la actriz Norwill Fragoso con el monólogo “Las cosas extraordinarias”, que nuevamente se presentará en el teatro Victoria Espinosa, en la parada 23 en Santurce.

Dirigida por Ismanuel Rodríguez y producida por Tantai Teatro, esta pieza volverá escena este viernes y sábado, a las 7:30 p.m., y el domingo 10, a las 5:00 p.m. Todas las funciones serán al 100% de aforo, por lo que se requiere evidencia de vacunación para tener acceso a la sala. Igualmente se requerirá el uso de mascarilla en todo momento.

Escrito por Duncan Macmillan, esta divertida y profunda pieza teatral lleva al público a una reflexión sobre por qué es tan difícil la vida cuando hay tantas cosas que merecen la pena.

El texto presenta a una joven lleva años haciendo una lista con las cosas extraordinarias de este mundo, aquellas cosas por las que merece la pena vivir. Su idea se remonta a cuando tenía seis años, el día que su padre le fue a buscar al colegio porque su madre había intentado suicidarse por primera vez. La desesperación de la niña ante la idea de perder a su madre la lleva a diseñar esta lista de cosas que, aunque en un principio tiene previsto un punto y final, acabará siendo una balsa de salvación durante toda su vida.

La obra formó parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2021 del Instituto de Cultura Puertorriqueña y tras su éxito rotundo regresa nuevamente. Las entradas están a la venta en Ticket Center, (787) 792-5000.