La compañía Puerto Rico Theatre Lab (PRTL) celebra su primer aniversario con una invitación a otros ocho colectivos de teatro local para unir sus respectivos talentos y creatividad en una misma pieza, “Alex y Emma”, la cual subirá al escenario virtual los días 11, 12 y 13 de febrero, en funciones en vivo, a las 8:00 p.m., a través de la plataforma digital ZOOM.

Este esfuerzo artístico es parte de las iniciativas de PRTL para mantenerse innovando y activos durante este tiempo de pandemia con el interés principal de seguir educando sobre las artes y brindar opciones de entretenimiento seguras y refrescantes.

“Alex y Emma” reunirá a las compañías: Sorgen, Escena7, ArteEscena, Teatro Público, Pompearte, La V, Theatre Touch y Taller Artístico de Caguas. Un total de 18 actores, dos de cada colectivo, le darán vida a la historia.

La pieza “Alex y Emma” presenta una relación con tantas posibilidades como una hoja en blanco. Se dice que hay amores que sobrepasan una vida. ¿Qué tal si hay amores que existen en más de un universo? “Alex” y “Emma” viven en un sinnúmero de formas, intensidades, pronombres, comienzos, finales.

La dirección de este proyecto estará a cargo de Edgardo Soto, quien es el director artístico de PRTL.

Para reservar el espacio para alguna de las funciones, puede escribir a prtheatrelab@gmail.com o buscar el

enlace de reservación en sus redes sociales. Facebook e Instagram/prtheatrelab.