Con la participación del cantante orocoveño Fabián Torres, el municipio de Orocovis anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria que invita a los puertorriqueños a visitar y disfrutar de las bellezas de este pueblo del centro de la Isla.

El lanzamiento de la campaña se celebrará por todo lo alto mañana, martes, 29 de noviembre desde las 9 de la mañana en la Plaza Pública de Orocovis.

“Estamos celebrando los 197 años de fundación de nuestro pueblo y queremos destacar el orgullo que sentimos los orocoveños por nuestras raíces y la cultura. No solo los que vivimos en este terruño, sino también los compueblanos que viven alrededor del mundo entero”, destacó el alcalde Jesús Colón Berlingeri.

La canción que da vida a la campaña publicitaria, titulada “Mi pueblo”, fue escrita por el destacado compositor Ramón Rodríguez, quien ha compuesto éxitos para artistas de renombre nacional e internacional.

“Estamos bien agradecidos de la aportación de Emma, Billy y Edwin Colon Zayas, pilares de la música típica nuestra. La campaña les va a encantar. Con ella, esperamos aumentar el flujo de visitantes a nuestro pueblo para que puedan disfrutar de nuestras bellezas y del calor de nuestra gente”, puntualizó Mariely Colón, directora de la Oficina de Arte, Turismo y Cultura.

El evento contará con música en vivo, artesanías, exhibidores de empresarios locales, degustación de productos locales, entre otras amenidades y servicios para el público.