El stripper Payi confirmó hoy que caracterizará a un hombre virgen en la producción “Amigas y prostitutas”, que subirá a escena el 25 de enero en el Teatro Coribantes en Hato Rey.

“Soy un chico virgen de 30 años de edad que va  a un burdel, donde se desarrollan situaciones cómicas”, afirmó el modelo, que compartirá con Denissa, Milly Fuentes, Raúl Sánchez, Marcos Garay y Adrián Lebrón en la obra de Gerardo Rodríguez.

Aunque su personaje pierde la virginidad a mediana edad, Payi recalcó que en su caso ocurrió a los 18 años.

“Creo que hay que llegar al matrimonio con cierta experiencia para que siga floreciendo”, manifestó, en entrevista con Inter News Service (INS).

El también masajista terapéutico aprovechó para solidarizarse con Denissa por todo el escándalo que ha vivido antes y después de la sentencia por prostitución.

“Los terceros hablan y no se saben las cosas, solo quien está dentro de la olla. Eso mismo ocurre en las relaciones de pareja. La gente ve todo desde una perspectiva y habla de lo que escucha... Me solidarizo con ella y con muchos casos, porque se habla un poco más de lo que es la realidad”, subrayó Rafael Acevedo, verdadero nombre del bailarín exótico. 

El otrora merenguero admitió que realiza presentaciones como stripper para clientas que lo llaman, porque se está dedicando más a su empresa Pagency.

“En la agencia hay chicos y chicas con más o menos experiencia como stripper. Luego, la agencia tendrá otras ramificaciones, como modelaje”, insistió el empresario, que invitó al público a buscar más información en el portal, www.payipr.com.