La casa productora La Comedia Puertorriqueña anuncia la posposición para el próximo año de Paseando a Miss Daisy. La pieza, protagonizada por Ivonne Coll, Willie Denton, y Jimmy Navarro, estrenará en Puerto Rico del 24 de febrero al 5 de marzo de 2023 en el Teatro Victoria Espinosa de Santurce.

Se invita a los que hayan adquirido boletos que se comuniquen con Ticketera para recibir información de la devolución de su dinero, y/o cambio de fecha, al 787-305-3600 o escribiendo a support@ticketera.com. Estos tendrán dos semanas para reclamar su reembolso.

“Miss Daisy” es una maestra retirada que tiene un accidente aparatoso al intentar estacionar su auto en el garaje de su casa. Ella sale ilesa, pero su recién estrenado Oldsmobile queda totalmente destruido. Su hijo le informa que de ahora en adelante tendrá que depender de un chofer privado porque ninguna compañía de seguros la aceptará como cliente. El chofer contratado para el puesto es un caballero afroamericano, a quien “Miss Daisy” trata con indiferencia desde el primer momento. Su hijo no hace el menor caso de la actitud condescendiente de la señora ni de su evidente racismo. Con el tiempo, los prejuicios de “Miss Daisy” se vienen abajo y a pesar de sus diferencias, el chofer y “Daisy” desarrollan un afecto mutuo y aprenden a depender cada vez más el uno del otro, y a lo largo de su viaje por la vida, se vuelven inseparables amigos.

Los boletos para las nuevas funciones, viernes y sábados a las 8:00 p.m., y domingos a las 3:30 p.m., ya están disponibles a través de www.ticketera.com. Para información adicional sobre el evento también puede llamar al 787-642-1924.