El sábado 17 de septiembre a las 8:30 de la noche llega al Teatro Municipal Jorge A. Monrouzeau de Hatillo la obra de teatro clásico puertorriqueño “Quíntuples” con los actores Joaquín Jarque y Jaqueline Duprey.

En “Quíntuples” cada personaje, a través de monólogos presentan las vivencias y problemas que conlleva ser parte de la famosa familia Morrison. La realidad y la ficción, la verdad y la mentira, envolverán al público hasta llevarlo a ser parte de la historia y de la Convención para los Asuntos de la Familia. Los asistentes serán transportado a la época de los ‘80 con la escenografía, vestuarios, entre otros elementos.

El veterano actor Joaquín Jarque dará vida a los personajes de “Baby”, “Mandrake” y “Papá Morrison”, mientras que la experimentada actriz Jaqueline Duprey representará “Dafne”, “Bianca” y “Carlota Morrison”. bajo la dirección de la reconocida Emineh de Lourdes.

“Quíntuples”, escrita por el ensayista, novelista y dramaturgo puertorriqueño Luis Rafael Sánchez, comenzará la gira  en Hatillo, para luego visitar el 24 de septiembre el Teatro Sol de San Germán, el 1 de octubre en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián, el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta el 8 de octubre, en el Teatro Municipal de Cayey el 22 de octubre finalizando el 12 de noviembre en el Teatro América de Vega Baja.

Esta pieza es considerada como una obra fuera de lo común, revela la historia e intimidades que muy bien puede ser la de cualquier familia puertorriqueña.

Los boletos para están a la venta en Ticketera.com