“Sé lo tuyo”, el espectáculo de stand up comedy que presentan Raymond Arrieta y Alexandra Fuentes, será el primero en formato de teatro que llegará a la tarima del nuevo Coca Cola Music Hall en una única función el 5 de diciembre.

Esta nueva función comenzará a venderse hoy, lunes, en la plataforma de Ticketera. Es una noticia que los entusiasma, no solo por el reto de llenar una sala con una capacidad de alrededor de 4,000 butacas, sino porque para entonces deberán estar cerca de la función número 20 de esta producción que los une en el escenario para cada uno medir sus quilates en el género del stand up comedy.

Fuentes anticipó que para la cita en el Coca Cola Music Hall, en Distrito T-Mobile, la base del contenido del show correrá básicamente igual, pero habrá unas variaciones según vayan surgiendo temas de actualidad que puedan ir sumando para refrescar el libreto escrito conjuntamente por Arrieta, Fuentes, David Bernier y Junior Álvarez.

“Hay cosas que se mantienen, porque son buenísimas, pero siempre hay una evolución, siempre hay cosas nuevas, lo que le permite a las personas repetir la experiencia, reírse de cosas nuevas, que eso es lo que pretendemos tener en esas nuevas funciones”, dijo la presentadora previo a la quinta función en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

Somos dos amigos en una tarima, vacilándonos y compartiendo los talentos”

-Raymond Arrieta, comediante

“Sé lo tuyo” coloca a ambos artistas con su propios stand up e igualmente tiene momentos en que interactúan y hasta se sacan los trapos sucios en una especie de “tiraera”, que es uno de los momentos cumbres del show para adultos, producido por Tony Mojena Entertainment. La oportunidad les ha permitido, más allá de la amistad que comparten por años, darse una retroalimentación del trabajo de cada cual.

“He estado observando a Alexandra y la improvisación dentro del stand up le queda muy natural, reacciona muy rápido y lo que dice es muy preciso”, destacó Arrieta.

La presentadora, por su parte, compartió sentirse más segura en el género que ha estudiado a través de la carrera del mismo Arrieta, y de leyendas de la comedia local, como Luis Raúl y Awilda Carbia.

“Me siento cada vez más confiada, y pues uno poder identificar qué es lo que el público quiere, qué es lo que quiere ver. Vengo de ‘La casi casi Primera Dama”, que fueron 57 funciones, ahí tuve la oportunidad de probarme en un stand up comedy con un tema muy específico, una historia muy única, entonces era para mí tan importante lograr este segundo show con éxito, porque me salgo de mi historia, de lo que viví, que cuento cosas muy personales aquí también, pero tengo la oportunidad de abordar otros temas”, expuso Fuentes.

El stand up se complementa con otros elementos de producción, que van desde una película que sirve de introducción, hasta sketches que parodian la cotidianidad del país, con problemas como los apagones de luz. No faltan la música y los bailes, y una sorpresa sobre las situaciones que ocurren en el interior de Telemundo.

“Sé lo tuyo”, además de llegar al Coca Cola Music Hall, también se trasladará al Osceola Performing Arts Center en Kissimmee, Florida, el sábado, 20 de noviembre.