La compañía de danza puertorriqueña CoDa 21, dedicada a la educación y ejecución de la danza tanto local como internacional, presentará el espectáculo titulado “CoDa 21 bajo las Estrellas”, el sábado 6 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

La presentación será un espectáculo que celebrará la belleza de la danza y nuestro paisaje, el más hermoso del mundo. El repertorio será igual de inspirador, uno que incluirá piezas de brillantez clásica, y estilos contemporáneos que tocan temas universales.  Algunas de las piezas que podemos destacar son: A la deriva,  inspirada en el cuento de Horacio Quiroga y en donde las bailarinas de la compañía danzarán un extracto de la magistral pieza Rassemblement, que habla de la desafortunada situación de Haití.

También formará  parte del espectáculo la pieza Retorno, que utiliza el movimiento contemporáneo para interpretar los boleros del ayer. Esta contará con música en vivo por el trio Los Muchachos ( trio compuesto jovenes músicos), que seguro hará que el público sienta la nostalgia de la época. Un estreno mundial titulado Loucura, del coreógrafo Thelmo Moreira de origen portugués, además de una pieza titulada Violín, original de la directora de CoDa 21 Dennise Eliza, entre otras.

El evento, cuyos espacios son limitados, contará previo a la función de las 8:00 p.m. con un Wine and Cheese Tasting en colaboración con Vaca Negra y Molinelli Imports. Este se llevará a cabo en el área de los Jardines del Conservatorio desde las 6:00 p.m.

Para información adicional, pueden comunicarse al 787-210-5819 o acceder la página de la compañía CoDa 21 en las redes sociales bajo CoDa21.

Los interesados en participar del evento deberán presentar tarjeta de vacunación  y el uso de mascarillas en todo momento.