Ella misma se dijo una vez, “¿Stand up comedy? Eso nunca”. Y aquí va de nuevo con sus propias contradicciones para presentar cuatro nuevas funciones de su stand up comedy, “Nunca digas nunca”.

La actriz Marisé “Tata” Álvarez es la gestora e intérprete de este monólogo en el que comparte todas esas experiencias a las que una vez se negó y terminó haciéndolas, desde personales hasta profesionales.

“‘Nunca digas nunca’ es esa manera de contar estas situaciones que me pasan o que nos pasan cotidianamente donde pensamos, ‘yo nunca me veo ahí y ahí estoy’, o ‘nunca voy a hacer eso y ahí voy y lo hago y soy la gerente general de la actividad’”, detalló la artista el pasado noviembre, cuando estrenó el show en el café teatro El Shorty en Santurce, casa del colectivo Teatro Breve.

Las nuevas funciones serán desde el 26 hasta el 29 de enero. Los boletos están a la venta a través de PRticket.

Junto con ella, trabajan Jéssica Rodríguez, directora escénica; Marién Vélez, diseñadora de iluminación; Naíma Rodríguez, productora y fundadora de Teatro Breve, y la cineasta Mariém Pérez, quien grabaría el show con con la idea de exportarlo.

Tata, como la llama la mayoría, presentó en el 2020, en pleno encierro obligatorio por la pandemia, “Un stand-up desde mi fucking cuarto”, y tan pronto terminó, dijo, ¿cuál es el próximo?”. De las anotaciones que tomó, de los mensajes de voz y pues, de sus “nunca digas nunca”, nació este nuevo monólogo.