Plaza Del Caribe, junto a la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico, anuncian el regreso de la Escuela Taller de Artesanías, con cursos libres de costo a todo público interesado en aprender el oficio de la artesanía. A partir del miércoles, 1 de septiembre esta nueva edición ofrecerá clases de: Mosaico, Vitrales, Tallas (de Aves, Santos y Relieve) Repujado, Grabado en vidrio, Hamacas, Tejido y Faggoting, entre muchos más.

Los interesados solo deben cubrir el costo de los materiales y herramientas que usarán durante los cursos. La matrícula para cualquiera de las clases será el mismo día del comienzo del curso, con el profesor asignado a la materia. Las clases comenzarán el miércoles, 1 de septiembre desde las 9:30am y se extenderán hasta el mes de diciembre, con la celebración del Día de Logros.

“Ante los retos que hemos enfrentado en estos 18 meses, es más que necesario el poder ofrecer un espacio donde las personas puedan despertar pasatiempos creativos que los ayuden a relajarse o hasta encontrar una nueva oportunidad laboral. Y es que han sido muchos los casos de éxitos dentro de esta Escuela Taller que era imperativo traerla de regreso y lo hemos podido lograr, para que el público interesado pueda desarrollar y explorar una nueva faceta”, expresó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Los cursos se ofrecerán entre lunes y sábado en horario de 9:30am y 5:00pm en el local 184 en el primer nivel, pasillo hacia JCPenney. Cada taller tendrá un cupo limitado para los estudiantes y será requisito el que cada uno mantenga su mascarilla puesta en todo momento.

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza Del Caribe y la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico se caracteriza por ofrecer todos sus cursos por maestros artesanos, además de ser el único programa de esta índole que se lleva a cabo en un centro comercial. No es necesario tener experiencia como artesano para participar. Los espacios son limitados para esta edición, para poder cumplir con los requisitos de distanciamiento y seguridad. Para más información comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.