Fue un éxito aquí, luego en Nueva York, y vuelve a la escena local con esa fuerza de haber conquistado la emoción del público con una pieza realmente extraordinaria.

Y lo es porque la puesta escénica es distinta. La propuesta comienza desde que el público comienza a acomodarse en sus asientos y así continúa de forma única.

La actriz y novel directora Norwill Fragoso estelariza este monólogo de Duncan Macmillan con Jonny Donahoe, pero esta vez para estrenar el escenario del nuevo Café Teatro Moneró en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

Producida por Tantai Teatro y dirigida por Ismanuel Rodríguez, esta es pieza teatral divertida y profunda donde el público guirá al público a reflexionar sobre por qué si hay tantas cosas en el mundo que merecen la pena, aún así es tan difícil la vida.

La historia presenta a una joven que lleva años haciendo una lista con las cosas extraordinarias de este mundo, aquellas cosas por las que merece la pena vivir. Su idea se remonta a cuando tenía seis años, el día que su padre le fue a buscar al colegio porque su madre había intentado suicidarse por primera vez. La desesperación de la niña ante la idea de perder a su madre le lleva a diseñar esta lista de cosas que, aunque en un principio tiene previsto un punto y final, acabará siendo una balsa de salvación durante toda su vida.

Las funciones tendrán lugar los días 6 y 7 de mayo a las 8:00 pm y el 8 de mayo a las 6:00 pm en el Café teatro José Luis Moneró del Bellas Artes de Caguas. El aforo estará al 100% siguiendo la normativa de la nueva Orden Ejecutiva, donde se requiere mostrar evidencia de vacunación e identificación oficial para poder entrar al teatro. Se requerirá el uso de mascarilla en todo momento.

La obra formó parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2021 del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Los boletos están a la venta en PRticket.com (787-200-7110).