La comedia teatral “Tremenditos” regresa a las tablas de Puerto Rico tras una pausa ante la amenaza del COVID-19. En esta ocasión se presentarán este viernes 20 y sábado  21 de agosto en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

Esta pieza teatral, protagonizada por el actor, vloguero y maquillador Bryan Villarini; y el actor, vloguero y productor Emmanuel Irizarry, narra las situaciones de dos influencers que la necesidad los lleva a ser “housemates”. Pretensiones y la búsqueda de compañía provocan un poco de animosidad, comenzando a competir “sanamente”, entre sarcasmos y directas.

Esta comedia propone romper estereotipos invitando a las personas a amarse y aceptarse tal y como son. “Estamos muy felices de poder regresar nuevamente a las tablas. Es un proyecto al que le hemos puesto mucho empeño y ya estamos deseosos de ver a nuestro público nuevamente”, comenta Bryan Villarini.

“Tremenditos”, escrita y dirigida por Carlos Vega y que también cuenta con la actuación especial de Jasond Calderón, estrenó en enero de 2020 con funciones llenas en San Juan y Juana Díaz. Ahora regresan al teatro con la esencia de la obra original, sus personajes y trama principal, pero adaptada a la realidad “que sufrimos y vivimos todos, todas y todes sin afectar las risas de principio a fin”, establece una comunicación escrita.

“Ha sido un tiempo difícil para todos, pero este tiempo que dura la obra queremos que la gente se aparte de la realidad y se ría sin fin, claro está manteniendo su mascarilla en todo momento porque aún tenemos que cuidarnos”, añade Emmanuel Irizarry.

A tenor con las normas de salubridad para combatir el COVID-19, este evento es solo para vacunados y deben mostrar evidencia de vacunación al momento de ingresar al teatro. De igual forma, los presents tendrán que hacer uso de mascarilla en todo momento.

Para boletos accede a ticketerapr.com.