Los reconocidos actores René Monclova y Teófilo Torres brincarán el charco para llevar alegría, risas, música y más a los boricuas en Texas y Florida. Este par de histriones se presentarán el domingo 26 de septiembre en Dallas, Texas a las 6:00 p.m. en el Palace Art Center de Grapevine con la obra Brinca el charco.

En esta puesta en escena se unen “Pateco” (Torres) y “Paco” (Monclova) donde enlazarán temas de sátira política, el COVID, la vacuna, la mascarilla, la economía y la vida de una manera inusual… con un par de tragos en mano.

“A ‘Pateco’ le toca hacer un trabajo que involucra al personaje de ‘Paco’ y mientras está en proceso de realizarlo, tienen una conversación extensa donde enlazarán temas de actualidad, pero se realizará con humor, música, unos traguitos de más y otros elementos”, explicó Torres mediante comunicado de prensa.

“Esta pandemia ha trastocado la vida de todos y por esto hemos trabajado en el libreto de esta obra para llevar alegría a nuestros hermanos en la diáspora. Siempre hace falta reír y más en estos momentos”, agregó Monclova.

Brinca el charco también contará con la música de la agrupación boricua, establecida en el área de Dallas-Fort Worth, Pleneros 100x35.

La obra subirá a escena en Orlando, Florida el 11 de diciembre en el Osceola Performing Arts de Kissimmee. Los boletos están disponibles en www.ticketera.com.