El productor Raymond Gerena, a través de la fundación que lleva su nombre, anuncia la creación de un fondo de becas suplementarias para ayudar a culminar sus estudios a estudiantes de escasos recursos que cursan el tercer y cuarto año del Bachillerato de Producción de Eventos de la Universidad del Sagrado Corazón. Este fondo de beca lleva por nombre “Beca Albert Rodríguez” en honor al actor y profesor puertorriqueño, fallecido hace un año.

Esta semana la Fundación Raymond Gerena entregará 10 becas suplementarias de $1,500 cada una; para una aportación total de $15,000.00 dólares. La entrega se realizará en la Universidad del Sagrado Corazón.

“Nosotros los productores tenemos la responsabilidad de contribuir con el desarrollo de los nuevos productores que van a continuar nuestro trabajo. Para mí es un honor ser un vehículo para que los espectáculos estén en manos de las nuevas generaciones de profesionales”, expresó Raymond Gerena en comunicado de prensa.

El productor presenta esta semana el clásico teatral “Quíntuples” en el Teatro Victoria Espinosa como parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Albert Rodríguez falleció el 15 de marzo del 2021, a la edad de 58 años, por causas naturales. Durante su carrera artística se destacó en el género de la comedia para televisión y teatro, así como en la dirección escénica.